miércoles, 10 de septiembre de 2008
OPINION: PARA MI NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE EL TALLER TIMBO, PORQUE ES UN LUGAR ALTAMENTE PRIVILEGIADO. COMENTARIOS: PARA NUESTRA INFORMACION, MI PRIMER PASO FUE APRENDER CIERTAS COSAS, LUEGO, FUE CONOCER COMPAÑEROS Y FINALMENTE HACERME AMIGO DE ELLOS Y COMO SERA ASI, QUE HASTA ME ENAMORE DE MARIA EMILIA CARDOZO; ¿Y DEL CAMPAMENTO A RAIGON QUE OPINAMOS? ¡UFA! ES UNA LARGA HISTORIA. FIRMA: FABIAN HERNANDEZ.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)